sábado, 17 de septiembre de 2011

Organización: Compañía Minera Milpo S.A.A.


MILPO es un grupo minero peruano dedicado al desarrollo y operación de minas medianas, productoras de cobre, zinc, plomo, plata y oro. Actualmente cuenta con cinco unidades operativas: la mina El Porvenir (Pasco), la mina Atacocha (Pasco) adquirida en noviembre de 2008, la mina y refinería Iván (Antofagasta – Chile), la Mina Chapi (Moquegua) y la Mina Cerro Lindo (en Ica) desde julio de 2007.

Asimismo, el Grupo continúa priorizando su estrategia de crecimiento orientada a la construcción de nuevas unidades operativas, así como a posibles adquisiciones. Para ello, se cuenta con una interesante cartera de proyectos, en diferentes estados de avance, en la que destacan los proyectos Hilarión y Pukaqaqa.


Producto: Identificando factores de éxitos en la organización y gestión de comunidades campesinas de Pasco.


Problemática a resolver:
A través del recuento histórico de dos dinámicas sociales cercanas pero diferentes a la vez, identificar aquellos elementos y variables que movilizan recursos (materiales y espirituales) y promueven un desarrollo más efectivo en las comunidades campesinas de Pasco.

Perfil Requerido:

  • Estudiantes de Gestión Empresarial, Sociología, Antropología, y/o Economía, a partir del 7° ciclo.
  • Disponibilidad de 20 horas a la semana durante los meses de enero a marzo.
  • De preferencia con conocimientos de las siguientes materias: Diagnóstico Institucional, Desarrollo y Responsabilidad Social o cursos afines*.


Número de vacantes: 8

(*) No es requisito indispensable para postular, pero será considerado en el proceso de selección. Los cursos mencionados corresponden a la Malla Curricular de la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

Para postular debes enviar la siguiente documentación al correo comunidades.aprendizaje@pucp.edu.pe:

  • Curriculum Vitae actualizado.
  • Historia de Notas en Facultad.
  • Además, debes indicar el/los producto(s) en los que te gustaría participar.


Las inscripciones cierran el día viernes 21 de octubre.