lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Qué son las Comunidades de Aprendizaje?

Las Comunidades de Aprendizaje han sido definidas como aquellas actividades generadoras de espacios de interacción, generación y trasmisión de conocimientos para el beneficio mutuo de cada uno de los actores involucrados: universitarios, docentes y organizaciones del entorno.

El objetivo general del Proyecto es: "Producir y difundir conocimientos a partir de la experiencia vivencial de los (as) alumnos (as) de la universidad en interacción con organizaciones privadas, públicas y de la Sociedad Civil"


Los actores que interactúan en Comunidades de Aprendizaje: estudiantes, principalmente de la Facultad de Gestión y Alta Dirección; docentes universitarios, quienes cumplen la función de asesores principales; y organizaciones –públicas, privadas y de la sociedad civil- las que presentan sus requerimientos o productos.


El coordinador del Proyecto es el Mg. Percy Bobadilla Díaz, profesor asociado del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú.